Logo

#AhoraSuena:

El clásico partido de Lunes por la noche que cerro la jornada 7 de la NFL sucedió anoche en el Heinz Field de Pittsburgh entre Steelers y Texans, dónde los locales se llevaron la victoria 30-23 con una gran actuación de los locales durante la primera mitad, en especial el segundo cuarto en el cual anotaron 24 puntos durante los últimos 3:08” previos al medio tiempo.

La defensiva de los Texans no pudo contener la maquinaria en la que se ha convertido la ofensiva de Steelers dirigida por Ben Roethlisberger y aunado a los errores cometidos por Ryan Fitzpatrick y su defensiva fue relativamente fácil para Steelers irse al descanso con 24-13 de ventaja.

Durante esos últimos 3:08” del segundo cuarto, vino la implosión de los Texans,  cuando Pittsburgh acababa de anotar su segundo TD a manos de Martavis Bryant con pase de Roethlisberger, en la siguiente jugada el mismo QB lanzo pase a Antonio Brown quien en una jugada sorpresa lanzo nuevamente el balón a Lance Moore, con el balón en manos de los Texans, su QB Ryan Fitzpatrick lanzó el balón hacia Brett Keisel pero fue desviado y recuperado por Steelers, con la posesión del balón nuevamente en manos de “Big Ben” este lanzo el balón hacia Le´Veon Bell quien conecto el TD para dejar el marcador momentáneamente 24-13.

HOUvsPIT(Foto: www.thecoli.com)

Del lado de los Texans, J.J. Watt fue nuevamente la figura del equipo. Durante toda lo noche nunca dejo de estar cazando a Roethlisberger, sus estadísticas incluyen 3 derribos, 1 tackleo, 1 fumble recuperado, 1 captura y 2 golpes sobre el QB. Parece ser que el contrato de 6 años y $100 mdd son bien merecidos para el ala defensiva de 25 años.

La jornada 8 de NFL comienza con el TNF el jueves 23 de Octubre con el juego entre San Diego Chargers y Denver Broncos, el domingo 26 de Octubre se disputan 13 partidos y destaca el de Green Bay Packers y New Orleans Saints en el SNF, finalmente el llamado “clásico de clásicos” entre Washington Redskins y Dallas Cowboys cierra la jornada en el MNF.

 

Samia Barud

 

 

 

por Samia Barud :: @sambarud

Info